Es común ver protectores para ventana o herrería en general con malos acabados, esto quiere decir que es común ver las soldaduras en las uniones o incluso hasta porosidad en las mismas y esto da un muy mal aspecto, por lo que ahora les comentar que punto debe revisar usted como cliente:
- Las uniones de los bastidores en sus esquinas o en sus partes internas debe de ser imperceptible y no debe presentar abultamientos de la soldadura, poros, rayones del pulidor, mas bien debe presentar una suave continuidad.
- No debe haber pegazones o uniones en piezas que por lógica deben ser de una sola pieza.
- Los materiales deben verse limpios sin golpes y sin abolladuras.
Pues bien, ¿como se logra lo anterior?
- Las áreas de soldadura o unión deben ser soldadas por completo y no simplemente "punteadas", esto debe hacerse por el frente y por el revés.
- Se debe pulir debida y correctamente el área de las soladuras evitando dejar rayones en el material.
- Aplicar resanador automotriz en las uniones de la manera correcta, removiendo los excesos para que no se vea una "plasta" y cubriendo perfectamente las pequeñas imperfecciones visuales y táctiles que se generaron al pulir.
- Aplicar plaste automotriz sobre la unión para dar un acabado final o detallado.
- En lo referente a los materiales golpeados, es mejor colocar siempre material en buen estado en ves de resanar golpes o abolladuras.
- Se deben aplicar un par de "manos" de fondo anticorrosivo y un par de "manos" de pintura final, tratando siempre de que sean completas, uniformes y sin escurrimientos.
Saludos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario